Información

Mi nombre es Miguel Bethencourt, nací en 1979 en Tenerife, donde ahora resido. El ganchillo es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Llevo trabajando en este sector más de 15 años y nunca he dejado de sorprenderme y aprender.  Es mi forma de entender la artesanía, a través de los pequeños complementos que adquieren el significado de auténticas joyas. En ellas se refleja mi visión personal y creatividad. Espero que disfruten luciéndolas tanto como yo creándolas.

Miguel Bethencourt, Ganchillo de autor nace como una nueva propuesta de joyas contemporáneas hechas con materias primas nobles, obtenidas de forma responsable y sostenible. En mi trabajo las piezas pueden contener: lana, seda, madera, lino, algodón,… priorizando la materia prima ecológica, de cercanía, kilómetro cero y/o producción local, priorizándose la reutilización y el reciclaje.

Lo importante en la vida son los momentos, momentos para estar, momentos para acompañar, momentos para querer, momentos para dar,… sólo los pequeños detalles permanecen más allá de los momentos y nos los traen a la memoria una y otra vez…. Estas joyas son tan únicas como los momentos que atesoran. Descubre en el catálogo todas las colecciones y líneas disponibles.